Estuche de Regalo Cosmética 3 Ver más grande

Estuche de Regalo Cosmética 3

0650

Nuevo producto

Estuche de Regalo Cosmética para el cuidado de la mujer.

El estuche de cosmética natural más completo que puedas comprar para un regalo de mujer.

Más detalles

Más

Estuche de Regalo Cosmética para el cuidado de la mujer.

Presentamos este perfecto y completo estuche de regalo que contiene varios cosméticos naturales ideales para mantener la piel limpia y sana. Este estuche es el regalo perfecto para cualquier mujer a la que le guste cuidarse.

Contiene los siguientes productos:

  • Crema de Pies y Codos con Aceite de Oliva Virgen Extra (100 ml): Crema hidratante y reparadora que proporciona alivio y rápida mejoría en la piel más áspera, como talones y codos. Elaborada con aceite de oliva, que aporta una hidratación intensa, y extractos de plantas naturales como la rosa, el jazmín y la margarita, que reparan las pequeñas grietas, dejando la piel lisa y suave. Puede utilizarse también en rodillas o manos muy resecas.
  • Crema de Manos y Uñas con Aceite de Oliva Virgen Extra (75 ml): Las propiedades beneficiosas del aceite de oliva virgen extra para la piel se aprovechan todas en esta crema blanca, desarrollada especialmente para la hidratación de las manos y las uñas. Protege la piel contra factores ambientales y permite la regeneración de la piel.
  • 2 x Pastillas de Jabón (30 gramos): Por su método de elaboración tradicional y sus ingredientes naturales, nuestro jabón es especialmente beneficioso para la piel más delicada, incluso la de los niños y recién nacidos, o aquéllas con tendencia a escamarse, ya que no reseca y contrarresta el efecto deshidratante de la cal en el agua.
  • Gel de baño y ducha (250 ml): Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico. Un espeso y suave gel nacarado con característico aroma de oliva, este gel de baño con aceite de oliva es ideal para su uso diario, aportando hidratación y tonificación a la piel en cada ducha.
  • Body Milk (250 ml): Al igual que el gel de baño, está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico. Esta crema hidratante protege la piel de numerosos factores ambientales externos. Además, la hidrata y mantiene íntegra la estructura de la dermis, permitiendo de esta forma, una mejor regeneración y por lo tanto, mayor firmeza.
  • Caja para regalo pequeña

Contenido del paquete