Jabones naturales

Información

Jabones naturales

En nuestra categoría de jabones naturales puedes elegir entre diferentes tipos de jabones elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales para una correcta protección, hidratación y cuidado de la piel, sin productos químicos como contienen los cosméticos convencionales que en muchos casos son perjudiciales para nuestra piel. En est...

En nuestra categoría de jabones naturales puedes elegir entre diferentes tipos de jabones elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales para una correcta protección, hidratación y cuidado de la piel, sin productos químicos como contienen los cosméticos convencionales que en muchos casos son perjudiciales para nuestra piel. En esta sección puedes comprar jabón natural específico para cada tipo de piel, elaborados con diferentes productos naturales.

Jabón Antioxidante 'Uva y Romero'

Sabemos que el aceite de oliva virgen extra aporta la hidratación necesaria para nuestra piel. La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis. El romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.

 

Jabón con Aceite de Oliva Virgen Extra

Hace ya muchos años los musulmanes ya fabricaban jabones con aceite de oliva, introduciendo esta costumbre en la península ibérica. En el siglo VII la industria del jabón se desarrolló fuertemente en el mediterráneo. 

Con este tradicional jabón al aceite de oliva se mantiene la tradición mediterránea de sacar todos los beneficios del aceite de oliva. El jabón natural es suave para la piel y es fácilmente biodegradable. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras al producto.

Jabón Energizante 'Ginseng y Lima'

El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.

 

Jabón Tonificante 'Pomelo y Limón'

Con el alto contenido de antiinflamatorio y antiséptico que contiene el limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria, por lo que nuestra piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.

Jabón Natural Reafirmante 'Hiedra y Algas'

En este jabón las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor. La piel luce más firme y tersa, hidratada gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra.

 

Jabón natural Hidratante 'Miel y Karité'

Para mantener la hidratación natural de nuestra piel la miel es fundamental, mientras que el karité la suaviza y enriquece. Y con el mejor aceite de oliva virgen extra completa la acción hidratante, protegiendo la piel de agresiones externas.

 

Jabón Exfoliante 'Higo y Trigo'

Este jabón es elaborado con huesos de aceituna triturados que ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo. Obtenemos así una limpieza más profunda de nuestra piel sin descuidar su hidratación, gracias al aceite de oliva virgen extra.

 

Jabón Purificante 'Limoncillo y Salvia'

Por su alto poder limpiador se conoce el limoncillo, que ejerce en nuestra piel un efecto purificante y antiséptico ideal para pieles grasas. La salvia calma y regula el equilibrio de la piel, mientras que el aceite de oliva virgen extra la hidrata. Obtenemos un efecto de luminosidad y suavidad duradero a lo largo del día.

 

Jabón Regenerador 'Aloe y Manzanilla'

En pieles que sufren un mayor castigo, este jabón aporta la protección del aceite de oliva virgen extra y la suavidad de la manzanilla. A ello le sumamos la hidratación y frescor del aloe vera y su poder cicatrizante. Se consigue un efecto reparador, dando un aspecto renovado a la piel y proporcionando luminosidad.

 

 

Jabón natural de propóleos

El jabón natural elaborado con miel y propóleos de abejas,  es especial para pieles secas. Además, puede utilizarse para la higiene íntima. Tiene un marcado carácter antiséptico.

 

Jabón natural con miel y jalea real.

Jabón elaborado con miel y jalea real, especialmente indicado para la piel grasa y para la eliminación del acné.

 

Jabón natural de miel de flores.

Este jabón natural es especialmente indicado para el cabello, dejándolo brillante y limpio durante más tiempo. También es ideal para cualquier tipo de piel.

Jabón de Oliva Verde

La sabiduría de dos árboles milenarios en una original pastilla

El Karité es un árbol originario de África que produce una manteca muy apreciada en cosmética, ya que es un poderoso regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, suaviza en profundidad y reestructura arrugas y estrías. Unido a los beneficios inigualables del Aceite de Olivos de Cultivo Ecológico, se obtiene un jabón excelente para el cuidado

Con forma de aceituna, verde o negra, y dos aromas frescos, se presentan en cajas de una pastilla o en pack de dos unidades, una de cada color. (Ver Jabón de Oliva Verde y Pack de Jabones de Oliva).

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, sólo o acompañado de la Esponja Exfoliante de Huesos de Aceituna.

Jabón de Oliva Morado

Este jabón es elaborado con karité que es un árbol originario de África que produce una manteca muy apreciada en cosmética, ya que contiene un poderoso regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, suaviza en profundidad y reestructura arrugas y estrías. Unido a los beneficios inigualables del Aceite de Olivos de Cultivo Ecológico, se obtiene un jabón excelente para el cuidado diario de la piel más delicada.

Con forma de aceituna, verde, negra o morada, y tres aromas frescos, se presentan en cajas de una pastilla o en pack de dos unidades, una de cada color. (Ver Jabón de Oliva Verde, Jabón de Oliva Morado)

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, sólo o acompañado de la Esponja Exfoliante de Huesos de Aceituna.

 

Jabón natural Exfoliante

Diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural.

Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. Enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, la piel se beneficia de una mayor frescura.

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos, talones…y disfrutar de una piel sedosa, limpia y perfumada.

 

Más

Jabones naturales Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 25 items
Mostrando 1 - 16 de 25 items