Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ver más grande

Botella 500 ml Aceite de Oliva Ecológico AOVE La Chinata

0246

Nuevo producto

Es un aceite puro, sin filtrar y procede de cultivo ecológico. Está acreditado por el Consejo Regulador Agroalimentario Ecológico de Extremadura (C.R.A.Ex.) y además todas sus botellas están numeradas para garantizar que posee el sello de garantía Agricultura Ecológica de la Unión Europea.

Más detalles

Más

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico  (500ml)

Es un aceite puro, sin filtrar y procede de cultivo ecológico. Está acreditado por el Consejo Regulador Agroalimentario Ecológico de Extremadura (C.R.A.Ex.) y además todas sus botellas están numeradas para garantizar que posee el sello de garantía Agricultura Ecológica de la Unión Europea.

Este aceite se cultiva con productos 100% naturales, no utiliza productos químicos por lo que respecta el medio ambiente.

Es de producción limitada, y por el trato recibido y su extracción en frío, este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es muy beneficioso para la salud.

Para proteger el aceite de la luz y para conservar todas sus propiedades en perfecto estado, este aceite ecológico se envasa en botella de color oscuro. 

Capacidad: 500 ml.

Nota: Es recomendable que una vez abierta la botella, el aceite se consuma lo antes posible. Para así evitar su posible oxidación, y disfrutar de su gran sabor.