Pistachos tostados al horno tradicionales Ver más grande

Pistachos tostados al horno tradicionales

3095

Nuevo producto

Frutos secos al estilo tostado.

Más detalles

Más

Pistachos al estilo clásico.

Los pistachos son considerados uno de los frutos secos favoritos por ser saciantes y contar con multitud de beneficios para la salud, pese a contar también con un alto índice calórico, se consideran saciantes y muchas son las dietas que lo incorporar como elemento indispensable considerando 30 g diarios la cantidad idónea de consumo. Son muy saludables y son los segundos que menos calorías aportan, solo por detrás de las almendras. 

El alto índice calórico se debe en gran parte a la cantidad de nutrientes que incluye el tomar este aperitivo, destacando las vitamina B6 y E, zinc, potasio y fósforo. Son una buena fuente de proteínas vegetales y supone un aporte energético de grasas insaturadas (buenas) contribuyendo al mejor rendimiento cardiovascular, reduciendo el colesterol, ayuda a prevenir la obesidad y la diabetes, el rico en antioxidantes y posee un alto valor nutritivo.

Estos han sido seleccionados cuidadosamente de entre todos los frutos secos recolectados durante el otoño y tostados al más puro estilo tradicional, en el horno y de forma manual, culminando su preparación con el toque justo de sal y una pizca de pimentón de la Vera (D.O)

Información Nutricional

V. Energético2.391 kJ
Grasas46.00 g
Saturadas5.60 g
H. de carbono27.70 g
Azúcares7.80 g
Proteínas21.30
Sal<0.1 g
  • Peso neto: 150 g