Regalo empresa estuche vinos y quesos

01867

Nuevo producto

Compra caja para regalo con vinos y quesos

Un estuche muy sencillo pero llamativo a la vez ya que la combinación de sus productos lo hacen único, no hay nada que case mejor con un buen vino que un buen queso.

Más detalles

Más

Regala estuche gourmet con vinos y cremas de queso

Si tiene que que hacer un regalo y no sabe que regalar, le ofrecemos esta maravillosa opción, un estuche de madera con 2 botellas de vino, uno blanco y otro tinto y 3 tarros de deliciosas cremas de queso.

Detalles del estuche:

  • Vino Tinto: 1 botella de vino Montequinto Crianza, vino color rojo granate, con aroma balsámico y especiado, un vino con Denominación de Origen la Rioja. Se presenta en una botella de cristal con capacidad de 75 cl.
  • Vino Blanco: 1 botella de Dulce Evaun vino ligeramente dulce, agradable y refrescante para cualquier paladar. Se presenta en una botella de cristal con capacidad de 75 cl.
  • Crema de Torta: Deliciosa crema de queso elaborada con la mejor leche de oveja merina, se presenta en tarro de cristal con 110 gramos de crema de torta
  • Crema de oveja: 1 tarro de cristal con deliciosa crema de queso de oveja elaborada en Extremadura. El tarro contiene 110 gr.
  • Crema de Cabra: Exquisita crema de queso de cabra, se presenta en tarro de cristal con 110 gramos.
  • Caja: Estuche de madera de pino  con asa de yute y tapa de corredera. Fabricada con los siguientes materiales. Bastidor, Madera de pino tratada en secadero de bosques sostenibles. Trasera y separadores: Madera de chopo laminada. Tapa: M.D.F pintado pino 1 cara. Medidas: 37,5 x 20,5 x 10,3 cm.

    Puede personalizar el estuche con una tarjeta donde incluya una nota o dedicatoria para la persona a la que vaya        destinado.

                                                                                 89 mm x 98 mm

                                                                     

Contenido del paquete