Estuche que contiene jamón, vino y productos ibéricos Ver más grande

Estuche que contiene jamón, vino y productos ibéricos

3330

Nuevo producto

Fantástico lote de productos de alta calidad a un precio económico. Contiene Jamón Duroc gran Reserva, queso de cabra al pimentón, además de chorizo y salchichón ibéricos. Un fantástico lote que no debes dejar pasar.

Más detalles

Más

Con productos de alta calidad, además de un vino procedente de la Comarca de la Serena:

  • Jamón duroc gran reserva: Un Jamón de curación lenta de corte limpio y sin acortezamientos. De gran calidad que atestigua el gran color de la carne, de rojo intenso, que incita a catarlo. Con un gran equilibrio en grasa y magro, de fuerte aroma que engancha y un sabor que atrapa aún más.
  • Velas Chorizo  y salchichón Ibérico bellota. Elaborados con ingredientes gran calidad. Con magros de  cerdo ibérico escogidos, junto a su tripa y con una mezcla de condimentos especial, que le da un sabor característico. Con fuerte aroma y suave textura Peso aproximadamente 200 gramos.
  • Botella de Vino Marques de Guillen. Vino procedente de la Comarca de la Serena en Badajoz. Variedad tempranillo. Vino con uva seleccionada que madura un año en barrica de roble americano. Se recomienda servir entre los 16º y los 18º. De un color rojo cereza, aroma intenso, sabor suave y agradable.
  • Queso semicurado de cabra  y pimentón.  Con leche pasteurizada y de curación rápida. Un queso que se envuelve en Aceite de Oliva Virgen Extra al que se añade pimentón para hacer una corteza deliciosa, la cual se recomienda comer con el queso y así saborearlo completamente. Viene envasado al vacío.

Contenido del paquete