Cometa para Pintar con Ceras Ver más grande

Cometa para Pintar con Ceras

01919

Nuevo producto

Cometa Poliéster para Pintar con ceras Infantil 

Desarrolla la imaginación y diviértete con los más pequeños con este regalo con el que podrán disfrutar por partida doble

Características principales:

- Colores disponibles: Azul y rojo

- Medidas: 49 x 60 cm

- Presentación individual plegada en bolsa de plástico.

- Contiene ceras.

Más detalles

Más

Cometa para Colorear Infantil

Deliex ofrece una nueva alternativa a los clásicos regalos infantiles. Estamos sin duda, ante un regalo original y divertido donde los haya con esta estupenda cometa infantil con dibujos y ceras para colorear.

Doble diversión. Disfrutarán primero coloreando cada uno de los monigotes que aparecen impresos, dándoles vida y color. En segundo lugar, busca un lugar con una brisa agradable y hazlos volar lo más alto posible.

No olvidarán este detalle si decides regalarlo en tu evento a los más pequeños de cada casa, es un detalle original, saludable y muy entretenido. 

Disfrutarás con un juguete de los de siempre, como nunca antes lo habían hecho en una comunión, boda o bautizo. No lo olvidarán y conseguirás que el recuerdo de tu evento les recuerde lo bien que se lo pasaron contigo. 

También, está muy de moda, regalarlo a los compañeros de clase cuando se acerca algún cumpleaños o como regalo de agradecimiento de asistencia.

Características principales:

  • Materiales: Poliéster 190T
  • Medidas: 49 x 60 cm
  • Presentación individual: Bolsa de plástico.
  • Color: Azul