Estuche 5 cervezas Sevebrau.

3007

Nuevo producto

Estuche 5 cervezas sabores variados.

Más detalles

Más

Estuche Cervezas Artesanas Extremeñas. 

Este estuche está compuesto por cervezas de distintos sabores y de elaboración artesanal. 

  • Cerveza Castúa: Cerveza Pale Ale artesanal de las tierras extremeñas. De color cobrizo y tono intenso tiene una espuma bastante duradera. Es una cerveza que predomina en maltas, un dulzor que recuerda a caramelos y toque de amargor suave.
  • Cerveza Ipa: Tipo de cerveza Indian Pale Ale, elaborada de manera artesana, cuenta con un tono anaranjado, de espuma duradera y amargor que al depositarse en el paladar va aumentando pero sin llegar a desagradar, para dejar paso finalmente a un sabor resinoso y frutado. Una cerveza de aspecto poco turbio, muy ligera y refrescante. Vol: 7%. Capacidad 33cl
  • Cerveza Lager Pilsen: La Larger Pilsen de Sevebrau es una deliciosa cerveza artesana estilo Hell de Munich. Lager, aromas a cereal y ligeramente a lúpulo tradicional alemán, rubia muy clara.
  • Cerveza Corazón Salvaje: Cerveza artesanal, un poquito picante y muy excitante, con aroma a café, afrodisíaca. 7º de graduación alcohólica.
  • Cerveza Blue Velvet: Una auténtica cerveza gourmet de trigo, muy aromática y agradable. Destaca por su gran sabor gracias a sus aromas naturales.
  • Caja Regalo: Elaborada con cartón duro, de color gris oscuro y negro, con un asa para su transporte y en su interior pasto para colocar los productos. Medidas de la caja: Ancho; 9cm / largo; 29cm / alto; 33cm.

Este conjunto de cervezas se presenta en el estuche gourmet negro relleno con pasto decorativo para la protección de los botellines de cerveza. En la parte superior una cuerda a modo de asa para transportarlo con mayor facilidad.

  • Medidas para este estuche: Ancho; 9cm / largo; 29cm / alto; 33cm.

Contenido del paquete