Lote cosmética ecológica para empresa

01877

Nuevo producto

 Compra Estuche cosmética gama ecológica de La Chinata para regalo

Más detalles

Más

Regalo empresa estuche cosmética ecológica La chinata

La Chinata nos presenta su nueva y novedosa gama de cosmética Ecológica, que por supuesto, a nosotros no nos podía faltar, por eso hemos creado este fantástico estuche, super completo y para todo el cuerpo.

Productos que componen el lote:

  • Gel Antiox: Hidrata y calma la piel, a la vez que ayuda a su regeneración celular, esta elaborado por Aloe Vera, extractos de hoja de olivo y de granada, y potentes antioxidantes como el camu camu, la spirulina y la chlorella. Contenido de 250 ml.
  • Champú Revitalizador:  Elaborado con extracto de olivo, coco y aloe vera, ingredientes encargados de hidratar el cabello en profundidad, además de éstos, contiene jengibre y la cúrcuma para devolver el brillo natural a nuestro cabello. Contiene 250 ml.
  • Crema hidratante: Elaborada con una potente combinación de ingredientes naturales, que aportan hidratación a nuestro cuerpo de forma inmediata. contiene 250 ml.
  • Acondicionador Nutritivo: Destaca por sus ingredientes, ya que hemos escogido los más potentes que nos ofrece la naturaleza, como son, el aceite de argan, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra y aloe vera. Todos ellos proporcionan al cabello una hidratación intensa, dejándolo nutrido y con un brillo intenso. Contiene 250 ml.
  • Crema Facial: Alto contenido de extracto de hoja de olivo, aguacate, aloe vera, manteca de cacao, chía y granada, proporcionando a la piel del rostro firmeza, luminosidad y una notable reducción de las arrugas e imperfecciones. Un cocktail natural ideal para lucir radiante. Contiene 60 ml.
  • Agua Micelar: Su formula elaborada con extracto de hoja de olivo y aloe vera limpian en profundidad la piel del rostro, eliminando por completo el maquillaje y la suciedad de la piel, dejándola luminosa e hidratada. Contiene 250 ml.
  • Bálsamo labial: Elaborado de forma ecológica con ingredientes 100% naturales, hidrata la piel de los labios y su contorno en profundidad, dejándolos suaves y a su vez repara y previene las grietas que puedan aparecer por causas ambientales u otras. Se presenta en una lata y contiene 15 gramos.
  • Caja de madera: Estuche elaborado con madera de pino, en su interior pasto decorativo para una mejor sujeción de los productos, tapa corredera y asa de yute para su transporte. Medidas 37,5 x 20,5 x 10,3 cm.

                           Incorpora gratis una tarjeta de agradecimiento personalizando este producto

                                                                               98 mm x 89 mm

                                                                   

Contenido del paquete