Gran estuche con cosméticos para empresa

01876

Nuevo producto

Estuche de madera con cosmética natural para empresa

Más detalles

Más

Lote con productos marca La Chinata en caja de madera para regalo

Para los amantes de los productos naturales, y para aquellos que del gusta cuidarse, traemos este fantástico lote con cosméticos de la reconocida Marca La Chinata, productos elaborados con materia prima de máxima calidad al mejor precio, a continuación detallamos los componentes del estuche.

  1. Gel de baño: De la gama Línea clásica de La Chinata, es un producto con un aroma muy delicado y duradero, al contacto con la piel es muy denso y super suave, ayuda a hidratar la piel y a tonificarla, se presenta en un envase de 500 ml.
  2. Champú: Un champú elaborado con aceite de Oliva Virgen Extra, limpia el cabello en profundidad, dejando como resultado un cabello suave, brillante y sedoso. Contiene 360 ml de champú.
  3. Crema Hidratante corporal: Elaborada también con aceite de Oliva Virgen Extra, hidrata la piel en profundidad , mantiene la estructura de la dermis y ayuna a mantener la firmeza de la epidermis, el bote contiene 360 ml de crema corporal.
  4. Crema de manos y uñas: Elaborada con aceite de oliva virgen extra y glicerina, hidratan la piel de las manos en profundidad, además está compuesta también por Keratina que ayuna a fortalecer las uñas. Se absorbe, rápidamente, no deja sensación grasa aportando a nuestras manos un agradable aroma muy duradero. El tubo contiene 75 ml de crema.
  5. Gel exfoliante: Elaborado con productos derivados del aceite de oliva, y huesos de Aceituna molidos, un Exfoliante natural que ayuna con suavidad a eliminar las impurezas de nuestra piel y a prepararla para tratamientos posteriores. Se presenta en un envase de 150 ml.
  6. Jabón: Una pastilla de jabón con forma cuadrada, elaborada con aceite de oliva virgen extra, aporta una hidratación intensa a la piel tras su uso además de limpiarla en profundidad. Medidas 8x8x8 cm.
  7. Estuche: Bonita caja de madera de pino con pasto decorativo en su interior, tapa corredera y asa de yute. Las medidas de la caja son 37,5 x 20,5 x 10,3 cm

Contenido del paquete