Baúl alargado con relieve, gel, champú y sales de baño Deliex

01562A

Nuevo producto

Más

Baúl alargado con relieve, gel, champú y sales de baño Deliex

Ojo: las tarjetas personalizadas solo serán gratis si la cantidad total supera las 24 unidades, en caso de un número inferior no se realizarán a menos que compres las tarjetas adicionales por separado.

Este producto contiene: 

- Baúl alargado con relieve: Es de madera color Wengue, de muy robusta presencia. Tiene un aire de baúl antiguo con motivo floral en relieve que recorre gran parte de su acabado. Tenga en cuenta que hay 4 modelos de este baúl y se enviarán dependiendo de stock, no se puede elegir.

- Champú Deliex: Cuidado para tu pelo,  genera una increíble sensación de bienestar dejando el pelo fuerte con cuerpo, sin ser graso y absorbiendo más rápidamente sus nutrientes por sus cualidades de jojoba y soja

- Sales de baño: Tienen propiedades muy favorables para la salud, activa la circulación de la sangre, reduce la tensión muscular y alivian otros muchos dolores corporales. Purificar la piel y limpia los poros de toxinas.

Medidas exteriores:

  • Largo: 14 cm
  • Ancho: 6,4 cm
  • Alto: 6 cm

Advertencia: Cualquier variante en el color o dibujo, así como en el tallado son debidos a la creación de estos artículos artesanalmente, sólo se aceptará la devolución de los artículos en casos en los que se vea que están rotos o dañados.

Contenido del paquete

Personalización del producto

Catálogo Online Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios