Rabitos Royale 3 und variados.

3127

Nuevo producto

Rabitos Royale, Dark, Milk y White.

Selección una unidad de bombón de Chocolate, Chocolate con Leche y Chocolate Blanco. 

Más detalles

Más

Selección Bombones de Higo de Chocolate.

Estuche selección bombones de higo presentados en un bonito formato ideal para darte un capricho, en un bonito formato de plástico y cartón en color blanco donde se deja ver el interior estas tres delicatessen en forma de bombón de higo.

Estos bombones son elaborados a partir de una minuciosa selección de bombones de higo por tamaño y calidad, posteriormente lavados y secados. En el interior se encuentra una deliciosa trufa que varia en cada uno de ellos:

  • Rabito Royale Dark (1 und.): Los tradicionales y más populares, elaborados a partir de un relleno de trufa con brandy y chocolate. En el exterior, una fina capa de chocolate crujiente, que envuelve el higo seco, consiguiendo un contraste delicioso de texturas en cada mordisco.
  • Rabitos Royale Milk (1 und): Bombón elaborado con chocolate con leche con un toque de caramelo salado, el fruto posteriormente es cubierto por una delgada capa que contrasta con la ternura de la trufa en el interior, consiguiendo una irresistible sensación en cada mordisco.
  • Rabitos Royale White (1 und): Elaborado con fresa y chocolate blanco en la trufa y recubierta con una delgada capa de chocolate blanco.

Los bombones de Higo Rabitos Royale son cada vez más populares y este es nuestro formato más pequeño y delicioso.

  • Medidas: 9 x 9 x 3 cm
  • Peso Neto: 47 g