Miniaturas de gel y jabón con baúl Ver más grande

Miniaturas bodymilk y jabón con baúl

760A

Nuevo producto

Miniaturas de bodymilk "Deliex" y jabón con baúl.

Miniatura de cosmética natural, un regalo que sorprenderá a todos los invitados del evento. Recomendado para bodas, comuniones, bautizos u otros tipos de celebraciones.

Este magnífico kit consta de un bodymilk en miniatura y una pastilla de jabón. Todo ello con un baúl de madera como decoración.

Más detalles

Más

Miniaturas de bodymilk y jabón con baúl

Este pack contiene:

  • Bodymilk Deliex (30ml): con Te Verde lemongrass y verbena:
    Un bodymilk muy suave que posee un intenso aroma a Te Verde. Es recomendable utilizar este bodymilk a diario, tras la ducha, pues aporta la hidratación y tonificación que necesita la piel. Este Bodymilk, está libre de parabenos.
    La linea Biological eco orgánica, esta en equilibrio con la Naturaleza, especialmente diseñada para el bienestar y cuidado de la piel. Todos los Ingredientes que se utilizan para la elaboración de dicho gel, son ecológicos, fabricados con fitoelementos extraídos de materia prima procedentes de cultivos biológicos.
    Estas pequeñas botellas, están fabricadas con RPTE, produciendo en la fabricación un 75% menos de emisiones de CO2 que en la fabricación tradicional, lo que conlleva una importante reducción de nuestra huella de carbono, además, los botes son biodegradables, estando comprometidos con el Medio Ambiente.

    • Medidas: 7.5 cm de alto por 2.5 cm de diámetro.
    • Capacidad: 30 ml.
  • Pastilla de jabón "La chinata" (20 g): El jabón natural es suave para la piel y es fácilmente biodegradable. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras al producto. Cantidad: 20 gr.
  • Baúl de madera como accesorio: Medidas: 10.5x7x7cm.

Haga un pedido de más de 24 unidades y le saldrá gratis la tarjeta personalizada.

Contenido del paquete

Accesorios

Personalización del producto

Catálogo Online Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios