Bombón de chocolate relleno para eventos

01971

Nuevo producto

Compra bombón de chocolate para regalar

Más detalles

Más

Bocadito de chocolate con relleno surtido para eventos

Bombones de chocolate con relleno, 5 modelos diferentes, chocolate con limón, chocolate con avellanas, chocolate con caramelo, chocolate con vainilla y cacao. Se venden de manera individual, con lo cual puede comprar la cantidad que desee.

Indicados principalmente para la preparación de detalles para eventos, para cumpleaños, piñatas comuniones... o bares y restaurantes, de acompañamiento con el café, en este último caso aconsejamos comprar bolsas de 1 kg también disponibles en nuestra tienda online (ref 01970). A continuación detallamos un poquito más el producto.

Ingredientes:

Cacao (30,5% min), chocolate amargo (50% min), azúcar, grasa vegetal, masa de cacao, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao en polvo, leche desnatada en polvo, avellanas, azúcar caramelizado, café en polvo, extracto de vainilla, lecitina de soja, aromas. Puede contener trazas de FRUTOS SECOS Y GLUTEN.

Características:

  • Peso neto: 7.38gr 
  • Conservación: En lugar fresco y seco. Entre 18º C y 22º C
  • Medidas del bombón: 2,5 cm Largo x 2.5 cm Ancho x 1 cm Alto
  • 5 modelos diferentes: chocolate con limón, chocolate con café, chocolate con caramelo, chocolate con vainilla y cacao

Información Nutricional (valores medios por 100 gr):

Valor energético kj: ................. 2389KJ

Valor energético kcal: .............. 571kcal

Grasas: ................................. 37.68gr

Grasas saturadas: .................. 23.38gr

ADVERTENCIA: No pueden elegirse los sabores, se enviarán de forma variada en cantidades posiblemente no iguales de cada sabor, es decir, si pide 50,  puede ser que enviemos 10 de vainilla, 20 de cacao, 5 de cafe, 5 de avellanas y 10 de limón, esto es sólo un ejemplo orientativo.