Estuche regalo empresa económico

01751

Nuevo producto

Estuche regalo gourmet económico para empresas

Más detalles

Más

Económico estuche de regalo para empresas 

Presentamos un estuche del que no puede dispensar en su negocio, un estuche con productos gourmet con una magnífica relación calidad-precio, estamos seguros de que sus clientes quedarán sorprendidos con él.

A continuación detallamos los productos que contiene:

  • Bombones de aceitunas: Una bolsita con almendras recubiertas de chocolate, reciben éste nombre por que las elaboran imitando la forma y el color de las aceitunas, las más oscuras están bañadas en chocolate negro y las verdes, en chocolate blanco.
  • Aceite de oliva (100ml): Una elegante botella de cristal, en su interior uno de los aceites con más calidad, elaborado con aceitunas selectas recolectadas en tierras cacereñas. Un aceite para los paladares más exigentes.
  • Vinagre de Jerez (100ml): Este vinagre con denominación de origen, posee un gran aroma y sabor por lo que dará un toque especial a sus platos, no podría faltar.
  • Paté ibérico con cerezas: Paté elaborado con hígado de cerdo ibérico de las dehesas de Extremadura y la mejor selección de cerezas de la zona del Jerte.
  • Paté Ibérico con higos: Una mezcla explosiva por sus resultados al combinar estos dos ingredientes, paté elaborado con hígado de cerdo ibérico e higos de Almoharín, sin duda un producto gourmet.
  • Crema de torta de la serena(110g): Tampoco podríamos olvidarnos en este estuche de la crema de torta, uno de los quesos más conocidos y valorados en Extremadura.
  • Estuche de regalo: Estuche elegante de cartón duro, relleno de virutas de madera para la correcta colocación de los productos.

      *Medidas del estuche -Ancho: 8,5 cm / Largo: 19.5 cm / Alto: 34 cm. 

Puede personalizar el estuche con un mensaje o nota.

Contenido del paquete