Detalles gourmet en caja de presentación grande nº 5

0652

Nuevo producto

Detalles gourmet en caja de presentación grande nº 5

Caja de regalo formada por productos gourmet de deliciosos sabores acompañado de una botella de vino tinto de las Bodegas Habla.

Más detalles

Más

Detalles gourmet en caja de presentación grande nº 5

Estuche para regalar en navidad a empleados con numerosos sabores o para regalar a una persona especial.

Contiene:

  • Botella de vino tinto Habla de la Tierra (75 cl):  Vino tinto de las bodegas habla. Es un tinto crianza elaborado con Cabernet Sauvignon y Tempranillo. De la añada del 2011.
  • Cachuela Extremeña para desayunar (250 g): Cachuela típica extremeña. Elaborada con cerdo frito y manteca de cerdo. Se toma con un poco de pan para desayunar o merendar, aunque puede tomarse en cualquier momento.
  • Perdiz de monte (140 gr): Paté suave y delicioso con una textura inigualable. Para tomar como aperitivo o merienda es un producto ideal.
  • Paté elaborado con langosta (120 gr): paté gourmet muy apreciado por su exquisito sabor y gran calidad además de su bajo valor calórico.
  • Crema de ciervo al Pedro Ximénez (120 gr): Elaborado a partir de carne de ciervo fresco e hígado con aceite de oliva virgen extra y vino al Pedro Ximénez que le aporta un aroma suave y afrutado
  • Mermelada sin azúcar de tomate (280 g): Elaborada a partir de tomates naturales cuidadosamente seleccionados para conseguir esta mermelada formada en un 65 % de tomate y un 35 % de maltitol. Producto sin gluten.
  • Caja para presentación grande

Contenido del paquete

Personalización del producto

Catálogo Online Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios