Tarrito 30 gr Jalea Real fresca

039

Nuevo producto

Un complemento secreto de la abeja reina, la jalea real natural.

Más detalles

Más

Jalea real natural 

La jalea real fresca contiene minerales, vitaminas, proteinas, oligoelementos y aminoacidos elementos fundamnetales para el organismo, podriamos decir que es alimento natural que más complementos energéticos y nutritivos contiene. Desde hace muchos años los extremeños de todas las edades, ya utilizaban la jalea real para reanimar cuando estaban agotados fisica o psicologicamente, a causa del trabajo físico, el estrés, en epoca de examenes o cuando padecían alguna enfermedad o sintomas de debilidad de cualquier otro tipo.

Las abejas son las encargadas de producir la jalea real para alimentar a la abejas reinas. Al consumir solo jalea real las abejas reinas se convierten en adultas solo en 17 días, con respecto a los 21 que tardan las obreras. También afecta a los días de vida en las que las abejas obrera duran mes y medio o dos meses de vida, y la vida de la abeja reina puede llegar a varios años.

Todos los los componentes de la jalea real son beneficiarios para la salud, y no tiene nigún tipo de contraindicación, la jalea te ayuda a combatir el cansancio, el colesterol, el estrés o las depresiones y rehabilita los órganos agotados, también regula la tensión arterial a desarrollar la inteligencia e incluso puede ayudar en la regeneración del páncreas en los diabéticos.

El sabor de la jalea real es ácido, por lo que no es muy agradable tomarla sola, aunque es como más y mejor efecto produce, tomándola en ayunas y dejándola un minuto en la boca para que la sangre la absorba, también se puede tomar mezclada en yogur, miel o zumo. ( En los elementos bases como la leche, la jalea produce menos efectos).

Se aconseja tomar 1 gramo de jalea real al día, pero esta cantidad puede variar según las necesidades, no tiene ningún efecto negativo, por lo que se puede tomar en disección. 

La conservación optima para la jalea real es en frío del frigorífico, pudiendo conservar en el congelador también, ya que se puede congelar y decongelar tantas veces como sea necesario, ya que al no tener fibras, la jalea real no se descompone. 

Capacidad:  tarro de cristal de 30 gramos. 

NOTA: Para que este producto no pierda el frío y se entregue en condiciones óptimas, la entrega del mismo se producirá antes de las 10 de la mañana (utilizando para ello un servicio de transporte especial).