Tarro de Polen natural de flores 225 gr

049

Nuevo producto

El polen es un alimento muy completo para consumir, posee propiedades nutritivas que mejoran sustancialmente nuestra salud.

Más detalles

Más

Polen natural de flores 225 gr.

El polen natural de flores es aquella parte de las flores que las abejas obreras recogen para alimentar a sus larvas. Al ser el polen una materia viva, tiene multitud de principios vitales, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales, armónicamente dispuestos para producir vida.

El polen de flores es uno de los alimentos más completos y nutritivos de los que ofrece la naturaleza. El polen natural ayuda a recuperarse de períodos de convalecencia o debilidad, aumenta la resistencia y las defensas ante las enfermedades, es un buen regulador intestinal, se recomienda en los embarazos y la lactancia por su gran poder remineralizante, aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico, ayuda a controlar el exceso de peso corporal, etc.

Modo de empleo: Tomar una cucharada en el desayuno. Se disuelve facilmente. Contraindicado en las alergias a las abejas y sus productos.

SIN GLUTEN.

Presentación: Tarro de 225 gramos.