Tarro de jalea real natural y fresca 215 gr

096

Nuevo producto

Jalea real natural y fresca (La Virgen de Extremadura)

Esta jalea real es 100% natural, y es uno de los alimentos naturales con más propiedades nutritivos.

Más detalles

Más

Tarro de Jalea real 100% natural y fresca

¿Sabías que las abejas reinas que consumen solo jalea real se convierten en adulta en solo 17 días y pueden durar varios años de vida? Mientras que las obreras tardan 21 días y duran entre mes y medio o dos meses, por lo que ayuda también a conseguir más tiempo de vida.

La jalea real fresca contiene elementos muy importantes para el organismo, con lo que es uno de los alimentos naturales más completos con valores energéticos y nutritivos. Todos y cada uno de los componentes de la jalea real son beneficiosos para la salud, ayudando a combatir el cansancio, estrés o depresiones, el colesterol y rehabilita los órganos agotados. Además ayuda a desarrollar la inteligencia e incluso puede ayudar en la regeneración del páncreas en los diabéticos. 

La jalea real no es muy agradable tomarla sola, por lo que la puedes mezclar con yogur, miel o zumo, ya que su sabor es ácido. El mejor efecto lo produce cuando se toma en ayunas o dejándola un minuto en la boca para que la sangre la absorba.

La cantidad a tomar de jalea real puede variar según las necesidades de cada persona, no tiene ningún efecto negativo, aunque lo aconsejable es tomar 1 gramo al día.

Se puede conservar tanto en el frigorífico como en el congelador, la jalea real se puede congelar y descongelar las veces que sea necesario.

Capacidad:  215 gramos.