baúl motivo relieve, gel, sales y acondicionador Deliex

01561

Nuevo producto

Más

Baúl motivo relieve, gel, sales y acondicionador Deliex

Ojo: las tarjetas personalizadas solo serán gratis si la cantidad total supera las 24 unidades, en caso de un número inferior no se realizarán a menos que compres las tarjetas adicionales por separado.

Este producto contiene: 

- Baúl alargado con relieve de flores: Es de madera color Wengue, de muy robusta presencia. Tiene un aire de baúl antiguo con motivo floral en relieve que recorre gran parte de su acabado.

- Gel Deliex: Cuidado para tu piel con aceite de argan, produce una sensación de relajación, nutriendo, hidratando y proporcionando una increible sensación de bienestar dejando la piel suave y lisa para comenzar el día de la mejor forma posible. 

- Acondicionador Deliex: Nutrición para tu pelo, genera una increible sensación de hidratación y suavedad dejando tu pelo perfecto durante horas. Textura de calidad y muy nutritiva para distintos para distinto tipo de cabellos.

- Sales de baño: Tienen propiedades muy favorables para la salud, activa la circulación de la sangre, reduce la tensión muscular y alivian otros muchos dolores corporales. Purificar la piel y limpia los poros de toxinas.

Medidas exteriores:

  • Largo: 14 cm
  • Ancho: 6,4 cm
  • Alto: 6 cm

Contenido del paquete

Personalización del producto

Catálogo Online Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios