Estuche regalo cosmética madera Ver más grande

Estuche regalo cosmética madera

0337

Nuevo producto

Estuche regalo cosmética madera

Un estuche de madera para regalo con productos de cosmética, un regalo natural tanto por fuera como por dentro, una presentación impecable para los cosméticos naturales elaborados principalmente con aceite de oliva ecológico. 

Más detalles

Más

Estuche regalo cosmética madera

El aceite de oliva comenzó a utilizarse como producto de cuidado para la piel, ya en el Antiguo Egipto, por sus propiedades hidratantes, tonificantes, emolientes y protectoras. El aceite de oliva hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

Todos los productos se basan en nuestro mejor aceite de oliva y es sus magníficas propiedades para todo el cuerpo; fundamentalmente para la piel, que nunca deberíamos ignorar sabiendo que es el órgano más extenso del cuerpo humano.

Este estuche de madera sólida:

-crema de manosy uñas

-gel de ducha

-jabón líquido

-champú

-pastilla de jabón tradicional 

-tubo de gel exfoliante

- Crema hidratante

Un regalo natural en el que puedes añadir una nota con el mensaje que quieras que reciba el receptor, debes de indicar tu mensaje en el apartado de observaciones al confirmar la compra o enviando un email a info@regalosgourmetonline.com